06-11-2024
“Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es quien resplandeció en nuestros corazones.”
2 Corintios 4:6
2 Corintios 4:6
Dios ha hecho que Su luz resplandezca en nuestro corazón para que podamos conocer Su gloria y compartirla con otros. Este versículo nos muestra que el evangelio ilumina nuestra vida, sacándonos de la oscuridad y llevándonos a la verdad. La luz de Dios nos da entendimiento y nos permite ver el mundo con una perspectiva renovada, enfocada en el amor y la justicia. Este llamado nos anima a vivir con una mentalidad transformada, basada en los principios del evangelio.
La luz del evangelio también nos capacita para ser testigos de Cristo. En Mateo 28:19-20, Jesús nos da la Gran Comisión, enviándonos a compartir el evangelio a todas las naciones. Nuestra misión como hijos de Dios es reflejar Su verdad y llevar Su mensaje de salvación a aquellos que aún no lo conocen. La luz del evangelio en nosotros nos da una razón de ser y un propósito divino que va más allá de nuestros intereses personales.
Al vivir conforme a la luz del evangelio, permitimos que Dios trabaje en nosotros y a través de nosotros. En 1 Pedro 2:9, se nos llama “real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable”. Este llamado es un privilegio que nos recuerda que hemos sido escogidos para ser portadores de Su luz y para proclamar las buenas nuevas a todo el mundo.
La luz del evangelio en nosotros nos da propósito y nos convierte en testigos de Cristo. Al reflejar Su mensaje, llevamos esperanza y salvación a un mundo en tinieblas, cumpliendo con el llamado de Dios.
2 comentarios en “La Luz del Evangelio en Nosotros”
Ümraniye en yakın süpürge servisi Fiyatları makul ve kaliteli hizmet sunuyorlar. https://celebisland.com/read-blog/18460
El devocional de hoy nos habla de como Dios y su palabra nos transforma. Al aceptar al Señor en nuestro corazón, él nos permite ver al mundo desde otra perspectiva, desde el amor y la esperanza, él renueva nuestra vida, es por esto que nosotros debemos seguir el camino que nos muestra y ser testimonio de su obra, para que através de eso también pueda obrar en la vida de los demás