PROYECTO OPERACIÓN NIÑOS SALUDABLES
60.3% de niños en Ecuador viven en pobreza
Solo 1 de cada 5 niños creció en un hogar libre de negligencia.
MÁS DE 1400 NIÑOS SON OBLIGADOS A PEDIR DINERO EN LAS CALLES
CON UNA MISION
Nuestro mundo está quebrantado, la desigualdad abunda en nuestro mundo, frutos del orgullo y el duro corazón de los seres humanos. Pero no siempre fue así – DIOS tiene un plan en el cual cada uno de nosotros cumple una parte importante a gran escala.
El Proyecto Operación Familias Saludables es una clara respuesta a las constantes oraciones para que Dios nos use para servir a los más necesitados, como a los niños y jóvenes quienes desean un mejor futuro. Nuestro equipo misionero les ayuda a conocer cuáles son sus derechos, y cuáles son sus responsabilidades, pero sobre todas las cosas que aquellos niños y jóvenes conozcan a su creador y puedan llevarlo en su corazon cada dia donde quiera que vayan
Lo que hacemos
- De una manera íntegra, ayudamos al desarrollo de niños que viven en condiciones precarias para que tengan una alimentación saludable, atención médica, apoyo académico, y enseñanza bíblica en valores Cristianos.
- Apoyamos a los niños y las familias en las áreas: académico, familiar, espiritual, psicológico, y práctico.
Como me puedo involucrar?
- Programa de Padrinaje – Este programa requiere de $1.00 por dia ($30/ al mes), los cuales proveen un poco de dignidad al niño y a su familia.
- Oración por el Programa – Creemos y estamos firmemente convencidos que el poder de la oración es el más grande recurso para la vida de estos niños y familias.
- Programa de Voluntariado – Contactanos y enterate como puedes formar parte de nuestro ministerio.