25-08-2024
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
Efesios 2:8-9
Efesios 2:8-9
La fe que nos salva es un regalo de Dios, no algo que podamos ganar por nuestras propias obras o méritos. Pablo deja claro que nuestra salvación es por gracia, un favor inmerecido de Dios, y se recibe por medio de la fe en Jesucristo. Esta fe nos une a Cristo, permitiéndonos recibir el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. Es un acto de confianza total en la obra redentora de Jesús en la cruz.
La Biblia enseña que sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6). Nuestra fe en Jesucristo es el fundamento de nuestra relación con Dios. Al creer en Su muerte y resurrección, somos justificados y reconciliados con el Padre. Esta fe salvadora no es simplemente un asentimiento intelectual, sino una entrega completa de nuestra vida a Cristo, confiando en que solo Él puede salvarnos.
Romanos 10:9 nos dice: “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. La fe que salva no es solo creer en la existencia de Dios, sino confiar en Jesucristo como Señor y Salvador. Esta fe transforma nuestra vida, dándonos una nueva identidad como hijos de Dios y asegurándonos un lugar en Su reino eterno.
La fe en Jesucristo es el camino a la salvación y la vida eterna. Agradezcamos a Dios por este regalo inmerecido y vivamos una vida que refleje nuestra fe en Su amor y gracia. Que nuestra fe en Cristo nos impulse a vivir en obediencia y a compartir el mensaje de salvación con los demás.
3 comentarios en “La Fe que Nos Salva”
Your blog is a true hidden gem on the internet. Your thoughtful analysis and engaging writing style set you apart from the crowd. Keep up the excellent work!
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!