04-07-2024
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”
Colosenses 3:23-24
Colosenses 3:23-24
Colosenses 3:23-24 nos llama a trabajar con todo nuestro corazón, como para el Señor y no para los hombres. La integridad en el trabajo significa hacer nuestro mejor esfuerzo, sin importar quién nos esté observando, porque en última instancia, trabajamos para Dios. Nuestro trabajo debe reflejar nuestra fe y nuestra dedicación a honrar a Dios en todo lo que hacemos.
En Proverbios 22:29 se dice: “¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de los de baja condición.” Este versículo resalta que la diligencia y la excelencia en el trabajo son recompensadas. La integridad en el trabajo implica ser diligentes y responsables, cumpliendo nuestras tareas con excelencia. Nuestro compromiso y ética laboral pueden abrir puertas y oportunidades, demostrando nuestra fidelidad a Dios y a los principios cristianos.
Efesios 6:7-8 nos instruye: “Sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres; sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.” La integridad en el trabajo también implica servir con buena voluntad, sin importar nuestra posición o la recompensa inmediata. Sabemos que Dios ve nuestro esfuerzo y nos recompensará por nuestra fidelidad y dedicación. Trabajar con integridad es una forma de adoración y servicio a Dios.
La integridad en el trabajo es una manifestación de nuestra fe y dedicación a Dios. Al trabajar con diligencia y excelencia, como para el Señor, honramos a Dios y demostramos nuestra integridad. Que nuestro trabajo sea siempre un reflejo de nuestro compromiso con Cristo y nuestra ética cristiana.
1 comentario en “Integridad en el Trabajo”
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.