4 comentarios en “El Afecto en la Amistad Cristiana”

  1. La enseñanza de este devocional es como es una amistad cristiana, ser esa amiga cristiana que este en todo momento para dar palabras de ánimo y sobretodo poder siempre hablar con la palabra, aún para ser una amiga siempre debo reflejar a Cristo a través de mi vida. Corregir es algo muy importante en una amistad, porque no le sigues en su error sino que puedes ayudarlo a corregirlo, pero hay que corregir como Jesús lo hizo con nosotros, con amor. Algo que también puedo sacar de una amistad cristiana es que siempre nos vamos a seguir acercando hacia Dios, valoro a mis 4 amigos que me acercan más a Dios que tener 20 amigos que me desvíen del camino del Señor.

    Cómo puedo aplicarlo a mi vida, es el poder ser esa amiga que refleje a Cristo, pero que también pueda ser esa persona que escucha cuando están mal y el no juzgar por lo que hacen.

    Proverbios 17:17❤️✨

  2. Doménica Solís

    Este devocional nos habla de como debe ser una verdadera amistad, la cual debe ser un reflejo del amor de Dios, estando en buenos y malos momentos, como también que no nos desvíe del buen camino, sino que nos permita edificarnos.

    Esto lo aplicamos en nuestra vida cuando podemos aconsejar a un amigo desde lo que nos dice Dios y de igual forma hacerle saber cuando se está equivocando, sin juzgarlo o hacerlo de menos. También aplicamos esto cuando sabemos reconocer quien es una verdadera amistad y nos apartamos de aquellos que nos distraen de nuestra relación con Dios.

    1. La amistad cristiana es algo tan bonito que el Señor nos ha dejado, es algo que se da con amor, paciencia, comprensión y tantas cosas más. En la Biblia hay unos cuantos ejemplos de amistades como la de Jonathan y David, pero para ser amigos de alguien primero debemos ser amigos de Dios, porque el lo sabe todo y es mucho más que un amigo.
      Lo aplicaria en mi dia a dia orando por todos los que esten pasando un proceso dificil o los que esten en el camino de la fé, ya sean dentro o fuera de mi iglesia.

  3. Bwer Company is a top supplier of weighbridge truck scales in Iraq, providing a complete range of solutions for accurate vehicle load measurement. Their services cover every aspect of truck scales, from truck scale installation and maintenance to calibration and repair. Bwer Company offers commercial truck scales, industrial truck scales, and axle weighbridge systems, tailored to meet the demands of heavy-duty applications. Bwer Company’s electronic truck scales and digital truck scales incorporate advanced technology, ensuring precise and reliable measurements. Their heavy-duty truck scales are engineered for rugged environments, making them suitable for industries such as logistics, agriculture, and construction. Whether you’re looking for truck scales for sale, rental, or lease, Bwer Company provides flexible options to match your needs, including truck scale parts, accessories, and software for enhanced performance. As trusted truck scale manufacturers, Bwer Company offers certified truck scale calibration services, ensuring compliance with industry standards. Their services include truck scale inspection, certification, and repair services, supporting the long-term reliability of your truck scale systems. With a team of experts, Bwer Company ensures seamless truck scale installation and maintenance, keeping your operations running smoothly. For more information on truck scale prices, installation costs, or to learn about their range of weighbridge truck scales and other products, visit Bwer Company’s website at bwerpipes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a las Noticias

Recibe Noticias de la CCFS

Related Post

Devocional Diario

El Poder del Perdón

16-10-2024 “Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó en Cristo.” Efesios 4:32 Efesios 4:32 El poder

Devocional Diario

La Necesidad del Perdón

15-10-2024 “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Romanos 3:23 Romanos 3:23 La necesidad del perdón es una realidad que

Devocional Diario

El Perdón de Dios

14-10-2024 “Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones, como el oriente está del occidente.” Salmo 103:12 Salmo 103:12 El perdón de Dios es un concepto

INGRESE SU PETICIÓN DE ORACIÓN.

Nuestro Equipo de oración estará orando por usted