08-02-2024
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.”
2 Crónicas 7:14
2 Crónicas 7:14
La oración humilde es un acto de sumisión a la voluntad de Dios. En 2 Crónicas 7:14, Dios responde a la humildad del pueblo con promesas de perdón y restauración. La parábola del fariseo y el publicano en Lucas 18:9-14 enfatiza que aquel que se humilla delante de Dios será exaltado. La humildad en la oración reconoce nuestra dependencia de Dios y abre el camino para la intervención divina.
Conclusión
La humildad en la oración no solo busca respuestas, sino también la alineación con la voluntad de Dios. Al acercarnos a Dios con humildad, experimentamos su gracia y transformación en nuestras vidas y en la comunión con Él.
1 comentario en “La humildad en la oración”
Amen 🙏🏽 gloria al Dios altísimo, gracias bendiciones Señor por mostrar que debemos tener plena dependencia de su merced, así con toda humildad seguir el proceso que por medio de la oración busquemos que usted haga su voluntad en todo lo que hacemos. Para nuestra transformación para honrar y demostrar que más grande es el que vive en mí, bendito sea nuestro señor Jesucristo.