11-11-2024
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.”
Efesios 2:8
Efesios 2:8
La fe es el medio a través del cual recibimos la salvación, un regalo inmerecido de parte de Dios. Cuando confiamos en Jesucristo, Su sacrificio y resurrección, aceptamos Su gracia en nuestra vida. No es algo que podamos ganar por nosotros mismos, sino que depende únicamente de nuestra fe en Su obra redentora. Este pasaje nos enseña que la salvación no es por nuestras obras, sino por nuestra confianza total en el amor y la gracia de Dios.
A través de la fe, Dios nos permite ver Su bondad y nos da una identidad nueva. En Romanos 5:1, Pablo afirma que “justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”. Esta paz es un resultado directo de nuestra relación con Dios. A través de la fe, somos justificados, es decir, declarados libres de culpa delante de Él. Cuando creemos en Cristo, Dios ya no ve nuestro pecado, sino la justicia de Su Hijo en nosotros.
La fe que nos salva también produce frutos en nuestra vida. En Santiago 2:17, se nos enseña que la fe sin obras está muerta. Esto significa que una verdadera fe en Dios se refleja en una vida transformada y obediente. Aunque nuestras acciones no son las que nos salvan, sí son el resultado de una fe genuina en Cristo. Cuando creemos sinceramente en Dios, nuestras decisiones, palabras y actitudes comienzan a reflejar Su amor y justicia.
La fe es el canal por el cual recibimos la salvación y nos relacionamos con Dios. Al confiar en Jesucristo, encontramos paz y una nueva identidad en Él, y nuestra vida comienza a reflejar Su amor y bondad.
3 comentarios en “La Fe que Nos Salva”
Nuestra es nuestro medio de salvación, ya que esta es la confianza que hemos puesto en el Señor de que él nos ha dado una vida nueva y ha restaurado nuestros corazones, por lo que ahora somos salvos por su gracia. El devocional también nos habla sobre la fe y nuestras obras, no seremos salvos por ellas, pero estas sí son el reflejo de nuestra fe y un testimonio de Cristo en nuestra vida. Cuando tenemos fe, nuestro corazón actúa conforme a lo que Dios nos manda y logra sentir el amor y la paz que solamente él nos puede dar.
Sultanbeyli su kaçak tespiti Bakırköy’deki işyerimdeki su kaçağını bulmak kolay olmamıştı ama ekip çok profesyoneldi. http://myanimalgram.com/ustaelektrikci
Cihangir su kaçak tespiti Bulgurlu su kaçağı tespiti: Bulgurlu’da su kaçağına anında müdahale. https://mu6ixcafe.com/ustaelektrikci