4 comentarios en “El Perdón de Dios”

  1. Doménica Solís

    El devocional de hoy nos enseña la misericordia de Dios hacia nosotros al perdonar nuestro pecados y aún cuando nos hemos perdido del camino, Dios nos espera con los brazos abiertos para cuando decidamos volver a él y nos da la oportunidad de restaurarnos.
    Debemos confesarle a Dios cuando hemos pecado y arrepentirnos sinceramente, de la misma forma pedirle que nos ayude y nos dé fortaleza para luchar contra esto. También debemos dar este perdón a los demás, así como el Señor lo hace con nosotro día a día.

  2. Es increíble pensar que el no aprender a perdonar puede destruir poco a poco nuestra vida y hasta puede irse apagando nuestra relación con Dios al no hacerlo. En el devocional de hoy puedo reflexionar en la necesidad del perdón en mi vida y en la de los demás, así como lo recibimos por parte de Jesús. Ahora debo dar perdón a las personas que por varias razones no he podido hacerlo; me ha costado, pero sé que Dios obrará en mi corazón y podré expresar su amor y el perdón que recibí por parte de Él. Es interesante ver como Su palabra menciona que no solamente nos perdona, sino que también nos restaura.

    Gracias por el devocional de hoy❤️ Me ha ayudado mucho a restaurar mi relación con Dios.

  3. El perdón es un regalo maravilloso que Dios nos da y nos enseña a dar. Dice que cuando nos perdona el tira nuestros pecados al punto de olvidarlos, capaz nosotros los recordemos pero que sea para recordar la gracia de Dios en nuestra vida. Tal como Dios nos perdona debemos de perdonar a los demás, por más daño que nos hayan hecho debemos perdonar y abrir nuestro corazon para mostrarles lo que Dios hizo, hace y hará en nosotros

  4. Este devocional nos enseña que tenemos que hacercarnis a Dios y d cirle que nos perdone y el nos perdonará y nos va a a restaurará como hijos de el

    Como lo aplicó a mi vida acercarme a Dios pedirle que me perdone de todos los pecados que he cometido y también y reflejarle a los demás que Dios si perdona nuestros pecados y impulsarlos a acercarse a Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a las Noticias

Recibe Noticias de la CCFS

Related Post

Devocional Diario

El Poder del Perdón

16-10-2024 “Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó en Cristo.” Efesios 4:32 Efesios 4:32 El poder

Devocional Diario

La Necesidad del Perdón

15-10-2024 “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Romanos 3:23 Romanos 3:23 La necesidad del perdón es una realidad que

Devocional Diario

El Amor que Cubre Multitud de Pecados

13-10-2024 “Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.” 1 Pedro 4:8 1 Pedro 4:8 El amor tiene

INGRESE SU PETICIÓN DE ORACIÓN.

Nuestro Equipo de oración estará orando por usted