3 comentarios en “El Afecto en el Amor Matrimonial”

  1. 1. Es lindo ver como la relación Matrimonial es un modelo de lo que Jesús tiene con la iglesia.
    Jesús cuida de su amada iglesia.
    Y lo más interesante es que los versículos anteriores mencionados mencionan la palabra AMOR, pero esa palabra mencionada ahí proviene del griego “AGAPAO” que no tiene que ver solamente con sentimientos, sino con la Voluntad, y también con buscar el mayor bien para el otro. Es decir, en una pareja se decide ver lo mejor para la otra persona, y de esa manera estás amando.
    Así es Jesús con nosotros, siempre está buscando el mayor bien para cada uno de nosotros en todo momento, y creo que el mayor acto en donde mostró su amor Agape, fue en la obra de la cruz❤️
    2. Así yo, aunque no tenga sentimientos bonitos hacia una persona, la Biblia me manda a amarle, es decir, buscar su mayor bien.

  2. Que importante es el amor sacrificado en el matrimonio, el de corresponder a nuestra(o) compañera(o) de toda la vida con amor, respeto, atención, cuidado, protección,entrega completa donde también el perdón es tan fundamental como el amor porque él matrimonio es como una montaña rusa con altos y bajos pero donde tenemos que mostrar ese amor tan precioso que Cristo nos enseña así como el ama a su Iglesia es por ello que en el matrimonio la base del mismo debe ser nuestro Dios así el nos conducirá en todo momento tanto en los buenos como malos momentos a permacer en amor

  3. El amor debe ser mutuo porque Cristo nos enseña que así como el ama a su iglesia así mismo nosotros tenemos que amar a nuestra relación matrimonial y Dios tiene que ser nuestra base porque el nos conducirá en todas las cosas pero el siempre buscará su mayor bien para todos y en la biblia hay muchos versículos que nos habla de como debemos amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a las Noticias

Recibe Noticias de la CCFS

Related Post

Devocional Diario

El Poder del Perdón

16-10-2024 “Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó en Cristo.” Efesios 4:32 Efesios 4:32 El poder

Devocional Diario

La Necesidad del Perdón

15-10-2024 “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Romanos 3:23 Romanos 3:23 La necesidad del perdón es una realidad que

Devocional Diario

El Perdón de Dios

14-10-2024 “Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones, como el oriente está del occidente.” Salmo 103:12 Salmo 103:12 El perdón de Dios es un concepto

INGRESE SU PETICIÓN DE ORACIÓN.

Nuestro Equipo de oración estará orando por usted