31-01-2026
“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”
Romanos 15:13
Romanos 15:13
La paz de Dios va de la mano con el gozo y la esperanza. Cuando nuestro corazón está en calma y confiado en Él, experimentamos una alegría profunda que no depende de las circunstancias. Esta paz nos permite vivir con plenitud y gratitud cada día.
La combinación de paz y gozo fortalece nuestra fe y nos hace resilientes frente a dificultades. Un corazón lleno de paz comparte alegría con los demás y se convierte en testimonio vivo del poder del Espíritu Santo en nuestra vida.
Además, la paz interior nos motiva a mantener la esperanza, sabiendo que Dios cumple Sus promesas. Cuando confiamos en Su fidelidad, nuestra vida se llena de estabilidad, confianza y satisfacción espiritual.
La paz de Dios nos llena de gozo y esperanza. Un corazón tranquilo y confiado refleja la obra del Espíritu Santo. Vivir en Su paz nos permite experimentar alegría y confianza en todo momento.


