21-04-2024
“Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.”
Apocalipsis 7:12
Apocalipsis 7:12
La gratitud en la eternidad será una respuesta continua y sin fin a la bondad y la gracia de Dios reveladas en toda su creación. Apocalipsis 7:12 nos muestra la adoración eterna que se ofrece a Dios, donde la acción de gracias es parte integral de la alabanza celestial. En la presencia misma de Dios, los redimidos experimentarán una gratitud perfecta y completa por la obra redentora de Cristo y por todas las bendiciones recibidas de su mano.
La Escritura revela que la gratitud en la eternidad será compartida por todos los redimidos de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Apocalipsis 5:9 describe a una gran multitud que clama: “Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.” Esta unidad en la gratitud refleja la perfecta comunión de los santos en la presencia de Dios.
Al contemplar la realidad de la gratitud eterna, somos inspirados a vivir vidas de adoración y servicio aquí en la tierra, preparándonos para el día en que nos uniremos a la multitud celestial en una eternidad de alabanza y acción de gracias al Rey de reyes y Señor de señores.
Que nuestra gratitud en la eternidad sea la culminación de una vida dedicada a glorificar a Dios en todo momento. Al vivir en gratitud aquí en la tierra, nos preparamos para la adoración perfecta y sin fin que experimentaremos en la presencia de Dios por toda la eternidad. Que toda la gloria, la honra, la acción de gracias y el poder sean para nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
1 comentario en “La Gratitud en la Eternidad”
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.